tienda balonmano    tienda balonmano    tienda balonmano femenino    tienda voleibol    tienda baloncesto    tienda nutricion deportiva     tienda hummel     tienda deportes outlet  ¿Dónde está mi pedido?

Hydrobeef 2Kg. Quamtrax Sabor Chocolate

48,90 €

Hydrobeef 2 Kg. Quamtrax Sabor Chocolate

Cantidad
Entrega 5 a 7 días aprox.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

100 % HydroBeef Quamtrax  está elaborado en base a proteína de carne de péptidos hidrolizados. Esta es una proteína de absorción muy rápida que permite comenzar la recuperación muscular de forma casi instantánea previniendo el catabolismo.

Enriquecido con BCAAs, Creatina, L-Glutamina, Vitaminas y Minerales. Proporciona un 77% de proteína de carne con un aporte de 369,2 kcal en 100 gramos de producto.

Ideal para deportistas que necesitan un aporte grande de proteínas para aumentar su masa muscular. La proteína de carne es el sustituto perfecto de las proteínas de leche para las personas alérgicas o con intolerancia a la lactosa.

Contiene una combinación de nutrientes y aminoácidos BCAAs, Creatina y L-glutamina Kyowa Quality™, de gran pureza y calidad. Estos elementos tienen como objetivo aumentar el efecto anabólico y anti-catabólico, potenciar la síntesis proteica y acelerar la recuperación muscular, además de contribuir con las necesidades diarias de vitaminas y minerales para la salud.

Los péptidos hidrolizados de proteínas de carne tienen una digestión y absorción muy rápida, favoreciendo el  aumento rápido de la concentración de aminoácidos.

Este producto es recomendado para deportistas que deseen aumentar su masa muscular y mantener su musculatura en momentos de grandes esfuerzos físicos.

Ingredientes:

Aislado de proteína de carne de ternera hidrolizado, Agente de carga: Maltodextrina, Cacao en polvo desgrasado, Creatina Monohidrato, Café soluble, L-Glutamina Calidad Kyowa™, Aromas, Triglicéridos de cadena media (TCM),Sodio, Edulcorantes: Sucralosa y Acesulfamo K, BCAAs (L-Isoleucina, L-leucina, L-Valina),Antiespumante E900, Oxido de magnesio, Fosfato Bicalcico, Hierro Gluconato, Vitamina C (Acido ascorbico),Sulfato de zinc, Antiaglomerante (Dióxido de silicio),Vitamina E (Tocoferol),Vitamina B3 (Niacina),Vitamina A (Acetato de Retinilo),Vitamina B5 (Ac. Pantotenico),Vitamina D(Colecalciferol),Vitamina B6 Piridoxina),Vitamina B2 (Riboflavina),Vitamina B1 (Tiamina),Vitamina B9 (Acido fólico),loduro potasico, Biotina (D-Biotina),Vitamina B12 (Cianocobalamina

QTX0204