tienda balonmano    tienda balonmano    tienda balonmano femenino    tienda voleibol    tienda baloncesto    tienda nutricion deportiva     tienda hummel     tienda deportes outlet  ¿Dónde está mi pedido?

Lipotropic Fat Burner 90 Tab

17,50 €

 

Lipotropic Fat Burner ataca la grasa desde distintos ángulos, interviniendo en el metabolismo de los hidratos de carbono y de las grasas.

Número Cápsulas
Cantidad
Entrega 5 a 7 días aprox.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Quamtrax Lipotropic Fat Burner 90 Tab

La fórmula más innovadora, más efectiva y de más alta calidad del mercado, en tu busqueda de pérdida de grasa.

Lipotropic Fat Burner ataca la grasa desde distintos ángulos, interviniendo en el metabolismo de los hidratos de carbono y de las grasas.

La combinación de L-Carnitina, Colina e Inositol favorece la degradación y metabolismo de las grasas, así como la síntesis de neurotransmisores cerebrales que activan el funcionamiento del SNC.

La inclusión de ácido hidroxi-cítrico (HCA), mejora la asimilación de los hidratos de carbono y disminuye el metabolismo de los mismos a grasa.

La presencia de una combinación de hierbas diuréticas hacen a este producto idóneo tanto para la pérdida del agua sobrante en los hombres, en búsqueda de definición, como para reducir la indeseable celulitis en las mujeres.

Ingredientes:

L-carnitina, lecitina de soja, colina, inositol, garcinia cambogia (50 % HCA), metionina, ácido linoléico, cola de caballo, picolinato de cromo.

Modo de empleo:

1 Cápsula al con cada comida máximo 3 capsulas al día

No esperes más para hacerte con el Quamtrax Lipotropic Fat Burner 90 Tab Para cualquier consulta sobre las características del Quamtrax Lipotropic Fat Burner 90 Tab puedes ponerte en contacto con a través de nuestra página de contacto o llamando al 958 81 71 90.

QTX0057

Referencias específicas

ean13
8436574330694

Completa tu pedido con estos productos

349 veces visto